UGR
  |
> >
(Ref. HUM-1011)
08
junio
2025
junio 2025
<- ->
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Producción científica

< VOLVER AL LISTADO

Detalles de la aportación al congreso

Publicación
Título: "A WIN-WIN APPROACH TO MENTORING: ENGAGING BILINGUAL STUDENT TEACHERS IN SERVICE LEARNING"
Tipo de participación en la aportación: CONGRESO
Nombre del congreso: I CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE EDUCACIÓN BILINGÜE: BUENAS PRÁCTICAS EN LOS CUATRO NIVELES EDUCATIVOS
Fecha de celebración del congreso: 17/11/2015
Lugar de celebración del congreso: - RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA- ESPAÑA
Páginas de la publicación: None - None
Año de publicación: 2015
Autores: STEPHEN PEARSE HUGHES
JOSE LUIS ARCO TIRADO

[Decargar BibTex]
Desarrollado por: